Guía de Vaciones y Viajes > Viajes New York > Haciendo compras en New York

Haciendo compras en New York


Si existe la capital de las compras, ésa es Nueva York. Para muchas personas comprar es algo entretenido y reconfortante que disfrutan en todo lugar y todo momento, y eso incluye sus vacaciones. Ahora, si estas personas viajan a Nueva York el impulso consumista será irrefrenable ya que las tiendas brillan y encantan en las avenidas principales de la ciudad.
Más allá de la variedad cultural que se refleja en los restaurantes con comida típica de cualquier rincón del planeta, lo verdaderamente interesante para los compradores son las famosas tiendas de la Avenida Madison o de la Quinta Avenida como Tiffany & Co, Hugo Boss, Armani, Coach, Cole Hahn y Bose entre muchas otras. Estas tiendas de fama internacional y los locales de diseñadores exclusivos son tan caros como concurridos en Nueva York, algo así como una contradicción absoluta que cobra vida y es festejada en la capital cultural de los Estados Unidos.
El Soho es el sitio donde se encuentran los salones de belleza y las tiendas dedicadas específicamente al calzado. Un recorrido con este rincón de Nueva York para algunas personas resulta en la vivencia de un sueño brillante y deslumbrante.
Pero Nueva York no sólo le vende a quienes tienen mucho dinero. Los Flea Markets son grandes tiendas de segunda mano que se atiborran de personas desesperadas por conseguir una rebaja en alguna prenda de vestir o un sillón para su casa. En medio de ese tumulto muchos turistas disfrutan comprando productos a muy bajo precio.
Las personas que disfrutan de las compras y de las grandes marcas podrás recorren durante días las avenidas de Nueva York sin perder el interés ni agotar las opciones. La ciudad de Nueva York se yergue como la capital del consumo que no ha podido ser derribado y en donde muchas personas se mueven como peces en el agua casi deseando una carnada donde picar.
El recorrido por las tiendas de Nueva York es una experiencia que posiblemente no pueda encontrarse en otra ciudad del mundo entero por lo que si te gusta ir de compras o sólo recorrer tiendas sin comprar nada, Nueva York es la ciudad ideal para ti, podrás perderte por los jardines del Edén que abarcan Madison, la Quinta avenida y Broadway.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.